Connect with us

Policiaca

𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐡í𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐨.

Published

on

Detiene policía estatal masculino en el barrio San Diego.

Roberto Montalvo

Acayucan, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Fuerza Civil llevaron a cabo la detención de un joven de aproximadamente 27 años de edad.

Los hechos sobre la calle Porvenir casi esquina con Belisario Domínguez del barrio San Diego en Acayucan, frente a la patrulla de la Fuerza Civil había un vehículo color blanco de la marca Honda con placas de circulación YRH-526-A del Estado de Veracruz, y al parecer contaba con reporte de robo.

El detenido era un joven que traía una playera azul turquesa y pantalones cortos de color gris, estaba esposado y en la batea de la la patrulla, el carro particular fue conducido por un elemento policiaco y trasladado a la delegación de Fuerza Civil.

Algunas familias que vivían cerca del lugar de la detención, decidieron encerrarse y esperar a qué todos los involucrados se retiraran, mientras qué el detenido tenía algunas lesiones en la pierna y rostro, al parecer intentó huir y algunas versiones afirman que vecinos se unieron para detenerlo, y fue entonces cuando el presunto ladrón cayó y se lesionó.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido