Minatitlán

Continúan acciones de embellecimiento en espacios públicos

Published

on

 

A través del Departamento de Parques y Jardines, se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza, poda y corte de maleza en el parque central de la localidad de Rancho Nuevo Carrizal.

Estas acciones forman parte del programa de embellecimiento y mantenimiento de espacios públicos, con el objetivo de brindar áreas más limpias, ordenadas y dignas para las familias minatitlecas.

El Gobierno Municipal que encabeza Reyes Espronceda continúa trabajando en la recuperación y mejora de espacios para el uso y disfrute de todas y todos.

#UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil