Este jueves se instalará módulo de vacunación contra la Influenza
Comunicado
En coordinación con el Centro de Salud el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud instalará este jueves un módulo de vacunación contra la Influenza en el acceso principal del Palacio Municipal.

Acciones que se realizarán en beneficio de los empleados municipales y de los ciudadanos que visiten las instalaciones públicas durante la jornada.

De esta forma el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, contribuye con el desarrollo de actividades que generen bienestar entre la población minatitleca, principalmente para fortalecer el cuidado de su salud.
El módulo de vacunación contra la Influenza será instalado a partir de las nueve de la mañana y en éste se contará con las medidas de higiene necesarias con la finalidad de reducir cualquier riesgo de contagio de enfermedades.
Gobierno de Veracruz anuncia reemplacamiento en Veracruz para 2027; estas son las placas que se cambiarán
Policía Municipal de Coatzacoalcos realiza labores de vigilancia y apoyo social ante la caída de árboles
Activan Consejo Municipal de Protección Civil en Coatzacoalcos ante el impacto del Frente Frío 2
Anuncia Pedro Miguel Rosaldo mesas de trabajo para taxistas de Coatzacoalcos y la región
Habilitan albergue en Minatitlán ante pronóstico de lluvias intensas
Repartidor sale disparado de su moto tras choque en la Insurgentes Norte
Profepa clausura parcialmente planta de PMV Minera por derrame de diésel en el arroyo Chacalapa
Familia de Cristina Ramos Argüello pide ayuda a Coatzacoalcos para localizar al responsable de su feminicidio
Detienen a “La Indomable” tras revisión en la Transístmica; esto se sabe
Hallan sin vida a hombre dentro de su vivienda en Cerro Alto; esto sabemos
Tragedia en Canticas: mueren suegra y nuera, damas ampliamente conocidas en Minatitlán
Fallece mujer tras sufrir graves quemaduras en explosión de gas
Sin vida localizan a vecina de la colonia Insurgentes Norte
¡Explota insecticida mientras quemaba basura y una mujer termina con quemaduras en más de la mitad de su cuerpo!
(+VIDEO) Muere Antonella tras complicaciones posteriores a una cirugía; su dueña denuncia presunta negligencia veterinaria
Ataque en Coachapa deja un muerto y un herido grave
No tengan miedo, son cosas que lamentablemente ocurren: Gobernador de Sinaloa tras secuestro masivo de familias
Encontronazo de motos en Cosoleacaque; uno de los heridos, con fractura expuesta y en probable estado de ebriedad
Nadie reclama cadáver de sujeto localizado ahogado en Minatitlán
Pueblo a favor de reforma eléctrica de AMLO: diputada Rosalba Valencia
Locatarios del mercado “Hidalgo” luchan contra incrementos
Vecinos solicitan apoyo para ancianos en estado de abandono y desnutrición
Denuncian fraude en aseguradora “Afirme”
Locatarios del “Popular” temen que Ayuntamiento privatice el mercado: piden transparencia

