Regional

Hasta en tinaco se llevaron el azúcar en volcadura en Veracruz

Published

on

AGENCIAS

Luego de que un tráiler cargado de azúcar volcó en la carretera Veracruz-Cardel cuando transitaba en el kilómetro 298, las personas llegaron como por arte de magia.

Vecinos de las colonias y fraccionamientos aledaños al Kilómetro 13.5 llegaron al sitio y empezaron a recoger el azúcar que contenía la tolva que llevaba el tráiler con placas de la Ciudad de México.

Llegaban a pie, en motos, en coches y camionetas, con cubos de plástico, cubetas de metal, costales y hasta tinacos para almacenar el azúcar y llevarlos a su casa.

Mientras los adultos se daban un festín con el producto que levantaban del suelo, los niños hacían lo mismo, niños que acudieron con sus padres y familiares a aprender de su ejemplo.

La gente estaba contenta con sus cajuelas llenas que no cerraban, las camionetas repletas, los costales rebosando de azúcar y las cubetas llenas, ah, y un tinaco cargado del producto de la caña.

Mientras elementos de la Guardia Nacional resguardaban el tráfico por el accidente, en grupos de redes sociales ya ofrecían azúcar a 15 pesos el kilogramo.

En el sitio se redujo el tráfico a un carril por la unidad accidentada en el sentido de Veracruz hacia Cardel.

Tras más de una hora y media, dos grúas levantaron el tráiler para después ser arrastrado y retirado del lugar.

Salir de la versión móvil