Local

Minatitlán participa en el Primer Simulacro Nacional 2026

Published

on

 

El H. Ayuntamiento de Minatitlán participó de manera activa en el Primer Simulacro Nacional 2026, una iniciativa que tiene como propósito fortalecer la cultura de la protección civil y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia en todo el país.

Este ejercicio permitió evaluar la preparación y coordinación de las distintas dependencias municipales frente a escenarios de riesgo como sismos, incendios e inundaciones, fomentando una respuesta oportuna y organizada.

El simulacro fue coordinado por Protección Civil Minatitlán, que llevó a cabo los protocolos correspondientes, incluyendo la evacuación ordenada del personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento, garantizando la seguridad de los participantes.

Con estas acciones, el Gobierno que encabeza el maestro Guillermo Reyes Espronceda refrenda su compromiso con la prevención, la seguridad de la ciudadanía y el fortalecimiento de una cultura de protección civil.

#UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil