Local

Minatitlán promueve acciones en favor de la igualdad y la no discriminación

Published

on

 

En el marco del Mes del Orgullo LGBTTTIQ+, el Departamento de Equidad de Género llevó a cabo el encendido de luces en el corredor Blanca Estela Pavón, como un acto simbólico de reconocimiento, respeto y visibilización de la diversidad.

Esta actividad busca promover una cultura de inclusión, igualdad y no discriminación, además de reafirmar el respeto a los derechos humanos de todas las personas, sin distinción alguna.

Al acto asistieron las regidoras Gabriela Ivette Valerio Martínez y C.P. Rocío del Carmen Ricardez Villalobos.

El Gobierno de la Unidad impulsa espacios que fortalecen la convivencia, el respeto y la participación de todas y todos.

#UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil