Policiaca

Pareja motorizada muere en MINATITLÁN

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver. Una pareja en motocicleta murió la tarde de este fin de semana luego de colisionar en el camino rural que conduce al poblado Nuevo Cazones de Herrera; el masculino falleció en la escena y la dama en el Hospital General de Minatitlán (HGM) siendo identificados como esposos.

 

Autoridades ministeriales tuvieron reporte del hecho, cuando pobladores dieron aviso del accidente que se habría producido por el exceso de velocidad, causando el fuerte accidente en la zona ubicada a una hora y media de la cabecera municipal.

 

Allí quedó el cadáver de Esteban N, de 31 años, mientras que su esposa Ana Cristina de 27, ingresó con vida al hospital, dejando de existir poco después del percance vial.

 

La joven pareja tenía su vivienda conocida en la misma comunidad de Nuevo Cazones donde la noticia conmocionó a sus pobladores.

 

Se estima que ambos viajaban sin las medidas de seguridad necesarias, y de paso a exceso de velocidad. Los cuerpos fueron identificados y reclamados en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Salir de la versión móvil