Catemaco
Levantan bloqueo en la carretera federal 180 tramo #Catemaco – #Cobarruvias
Armando Azamar | Catemaco, Ver.
Tras más de un dia de bloqueo carretero en el tramo Catemaco – Juan Diaz Covarrubias, la tarde de este jueves 6 de agosto se levantó el paro que mantenían pobladores de la localidad de Zapoapan de Cabañas, para exigir al gobierno federal y estatal la reparación de un socavón que desde hace más de dos meses permanece.
La delegación de Política Regional sede San Andrés Tuxtla, a través de uno de sus representantes, Lic. Meliton Alejos Baxin, expuso que se realizó una minuta de acuerdos, suscrita por la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), Política Regional y representantes ciudadanos.
Se establecieron diversos compromisos, principalmente la reanudación de los trabajos de rehabilitación de tramo carretero La Victoria – Zapopan de Cabañas de la carretera federal 180, específicamente el socavón que genera molestia y peligro para los automovilistas particulares y transportistas.
De esta forma, se espera que en próximas horas llegue maquinaria para comenzar con los trabajos pertinentes.
You must be logged in to post a comment Login