Connect with us

Local

๐ƒ๐ˆ๐… ๐Œ๐ข๐ง๐š๐ญ๐ข๐ญ๐ฅ๐šฬ๐ง ๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ข๐ง๐ฎฬ๐š ๐ž๐ง๐ญ๐ซ๐ž๐ ๐š ๐๐ž ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š๐ฌ ๐๐ž ๐š๐ฅ๐ข๐ฆ๐ž๐ง๐ญ๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐Ÿ๐š๐ฆ๐ข๐ฅ๐ข๐š๐ฌ ๐ฏ๐ฎ๐ฅ๐ง๐ž๐ซ๐š๐›๐ฅ๐ž๐ฌ.

Published

on

Comunicado
Con la finalidad de reforzar en materia de alimentaciรณn y desarrollo fรญsico de niรฑas, niรฑos y adolescentes, el Sistema DIF Municipal de Minatitlรกn continรบa la entrega del programa alimentario โ€œDesayunos escolares frรญosโ€ para instituciones educativas.

La presidenta honoraria de รฉsta instituciรณn Lic. Elizabeth Reyes Toledo instruyรณ la entrega inmediata directamente a los directivos de las instituciones educativas participantes para que a su vez se les proporcione a las familias mรกs vulnerables.

Son a las instituciones educativas de las comunidades marginadas de la zona rural en donde se han distribuido estos apoyos con el propรณsito de reforzar la salud mental y fรญsica de nuestros niรฑos.

Las familias agradecen los apoyos que incluyen galletas de animalito, cereal de frutas secas (manzana, mango, piรฑa) mazapรกn, barras de granola y cereal integral que proporcionan una mejor dieta para nuestros niรฑos y adolescentes.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido