Connect with us

Nacional

No tengan miedo, son cosas que lamentablemente ocurren: Gobernador de Sinaloa tras secuestro masivo de familias

Published

on

AGENCIAS

Tras el secuestro de al menos 15 personas en Culiacán, integrantes de diferentes familias, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llamó a los ciudadanos a no tener miedo y dijo estas son cosas que lamentablemente ocurren.

Abordado por la prensa, el mandatario sinaloense confirmó los hechos y señaló que investigan la privación de la libertad de esas personas.

“Lo hemos comprobado y la policía está investigando. Hay elementos de relativa certeza de que esto sí ocurrió”.

Le preguntaron cuál sería el llamado a las personas, y dijo: “Que no tengan miedo, son cosas que lamentablemente ocurren”.

El morenista Rubén Rocha Moya afirmó que en Sinaloa “hay autoridad, la autoridad no está de ninguna manera rebasada y estamos dando seguimiento” y se encuentran trabajando para localizar a las víctimas.

Le preguntaron ante lo ocurrido se implementó algún operativo, a lo que respondió: “Sí, es un operativo especial que se da de inmediato pero que se implementa”, y consideró que “no hay necesidad de refuerzo. Aquí hay suficientes elementos de todas las corporaciones”.

A Rubén Rocha también le preguntaron si convocaría a la mesa de seguridad tras lo ocurrido, a lo que respondió: “no, nada, nada extraordinario”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido