Connect with us

Policiaca

Noviembre cerró con 10 homicidios en Cosoleacaque y Minatitlán

Published

on

 

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Un total de 10 homicidios se dieron en los 30 días del mes de noviembre en los municipios de Cosoleacaque y Minatitlán, hechos delictivos que aparentemente continúan sin ser resueltos por la autoridad ministerial quedando en evidencia un repunte en el tema de asesinatos a comparación del mes de octubre, según los archivos.

En esta ocasión Minatitlán lleva la batuta con un total de siete crímenes consolidados a través de ataques directos de los cuales no se descarta la posibilidad que en su mayoría estén relacionados al crimen organizado.

Comparado a Octubre cuando se registraron tres homicidios en diferentes puntos de la localidad, quedando a la vista el aumento que supero un 50% en el tema delictivo en cuestión.

A la lista se agrega el municipio de Cosoleacaque, pues en el mes que concluyó fueron tres muertes violentas las ocurridas en sus colonias de las que se ligan a muy probables ajustes de cuentas de la mafia.

En este sentido se observa un ligero descenso en esta incidencia pues con un periodo antes los sicarios ejecutaron un total de cuatro muertes en la cabecera.

Aunque las principales líneas de investigación en los temas podrían tener relación a la venganza, hasta hoy ninguna autoridad ha informado referente a los avances o detenciones de los presuntos responsables que siguen operando sin problemas en las calles de la zona sur.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido