Connect with us

Policiaca

Sin detenidos por homicidio de “El Poblano”

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Mientras que autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorios por el asesinato en ataque directo ocurrido en agravio del comerciante Filiberto Herrera Trinidad, de 39 años, sus restos fueron trasladados al estado de Puebla de donde era originario.

La misma noche del miércoles, el cuerpo fue entregado a familiares que lo identificaron y reclamaron en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se practicaron los estudios de rigor.

Se informó que posteriormente el cadáver fue despedido por amigos y dolientes en su vivienda particular, tras el asesinato ocurrido esa misma mañana cuando atendía su tienda de abarrotes denominada “Los Pachis” asentada en avenida Héroes de Totoapán, esquina con Niños Héroes de la colonia José F. Gutiérrez.

Se informó que a ese punto, llegaron dos motociclistas que sin mediar palabra accionaron hasta en cinco ocasiones un arma de fuego contra del hoy occiso al que conocían como “El Poblano” y el que cayó inerte en la banqueta.

Ya sin vida, los sicarios aprovecharon para colocar un “narco mensaje” escrito en una cartulina, donde lo señalaban como presunto delincuente.

Vecinos del lugar recordaron que “El Poblano” tenía aproximadamente un año y medio que había llegado a la colonia donde se estableció con su local, existiendo la sorpresa por las acusaciones y crimen que costó la vida del conocido expendedor.

Al cierre de la edición, se ignoraba el móvil real del crimen, sin que alguna autoridad reportara personas detenidas.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido