Jaltipan
SE INCENDIA VIVIENDA EN JÁLTIPAN.
MIRNA HERNÁNDEZ
JÁLTIPAN, VER. Al parecer por un corto circuito, se suscitó el incendio de una vivienda propiedad de la familia del ex alcalde Víctor López Nassar, ubicada en la calle Emiliano Zapata esquina con Miguel Hidalgo del Centro de la ciudad.
La vivienda es rentada a otra familia, que por cuestiones de trabajo no se encontraban a la hora del siniestro.

Fueron vecinos del sector quienes llamaron para reportar que había un incendio en el domicilio antes mencionado, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes de inmediato iniciaron las acciones de contra incendio.
Al ingresar vieron que había 2 perritos, por lo que los pusieron a salvo.

Con el paso del tiempo el siniestro fue controlado.
Solo un cuarto fue el más afectado, ante la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio, que evitaron que se propagara a las demás áreas de la casa.
Protección Civil pide a la población que ante el inicio de los fuertes calores, las familias deben extremar precauciones como no dejar veladoras encendidas, tampoco aparatos electrodomésticos conectados si salen, evitar la quena de basura y en el área rural evitar las quemas agrícolas.

