Local
Buscan a Lucía Ramos Reyes, desaparecida tras salir de su hogar en el Ejido Tacoteno
Omar Vázquez
Jueves 27 de noviembre de 2025
Minatitlán, Ver. La familia de Lucía Ramos Reyes, vecina del Ejido Tacoteno, enfrenta momentos de incertidumbre luego de no volver a tener noticias de ella desde la mañana del miércoles 26 de noviembre, cuando salió de su vivienda rumbo al Centro de Minatitlán.
Según la información proporcionada a las autoridades, la mujer dejó su domicilio sin especificar la razón de su salida ni mencionar si se reuniría con alguien, situación que encendió las alertas al no regresar ni responder a llamadas.
Ante ello, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una cédula con sus datos generales para facilitar su localización. Lucía es mexicana, mide 1.47 metros, tiene ojos café oscuro, piel morena y cabello negro, corto y lacio. Entre sus señas particulares destacan un paño en el rostro, complexión robusta y nariz chata.
Familiares y autoridades hicieron un llamado urgente a la ciudadanía para que cualquier información relacionada con su paradero sea reportada de inmediato, con la esperanza de que la mujer pueda regresar sana y salva con los suyos.
¡Te esperamos en todas nuestras redes!
Sigue el canal de Contacto Informativo en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Va5HiHQ5a23x1uca6O1Z
Telegram:
https://t.me/EnContactoinformativo
YouTube:
https://www.youtube.com/@contactoinformativoconomar2512
Instagram
https://www.instagram.com/vaskezomar?igsh=MWU2Y2hzZHF3ejFoZA==
Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@omarvaskezreporteroci?_t=ZM-8uin8U5KJLq&_r=1
X, antes Twitter:
https://x.com/vaskezomar302?t=3dz0IJd8Z6ag8EoDi25itw&s=09
🎥🎤📞📞🎥🎤
Cel.: 922-114-51-08

