Connect with us

Local

Policía Ministerial ejecuta orden de aprehensión contra hombre acusado de posesión de estupefacientes

Published

on

Policía Ministerial ejecuta orden de aprehensión contra hombre acusado de posesión de estupefacientes

Omar Vázquez

Minatitlán, Ver. Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de Abraham N., quien era requerido por la autoridad judicial al enfrentar señalamientos por el presunto delito de posesión de estupefacientes.

La intervención de los agentes ocurrió en la colonia José F. Gutiérrez, sitio donde fue localizado el individuo. En ese punto, los oficiales procedieron a informarle sobre la orden de aprehensión girada en su contra por un juez.

Tras ser notificado del mandato judicial y de sus derechos conforme a la ley, el detenido fue asegurado y trasladado a los separos preventivos para quedar a disposición de la instancia correspondiente.

Será en el transcurso de los próximos días cuando el imputado comparezca ante la autoridad judicial durante la audiencia inicial, en la que se definirá su situación legal y las medidas cautelares que deberán aplicarse.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido