Coatzacoalcos
*Se separa de MC regidora de Coatzacoalcos Sheyla Jara, ahora será independiente*
Enrique Burgos
La regidora novena del ayuntamiento de Coatzacoalcos Sheyla Jara, dio a conocer que se separó del cuerpo edilicio de Movimiento Ciudadano y ahora será independiente, explicó que nada está por encima de su dignidad y no entrará en polémicas sobre los motivos de su salida del partido naranja.
“La política nunca debe ser un espacio para seres superiores, por eso sirvo y serviré al pueblo, mi dignidad política no queda a merced de nadie. Por eso tras varias semanas de reflexión y agotar el diálogo, de serenarme a mí y volver a mis convicciones hoy he decidido separarme del grupo edilicio de Movimiento Ciudadano y el cargo como regidora será llevado de manera independiente”, indicó en rueda de prensa.
Insistió en que su libertad política no está a merced de nadie y consideró que en este momento hay que creer en las personas, no en el partido.
Descartó que se vaya a integrar a Morena, pues su trabajo será a favor de la gente de Coatzacoalcos, por lo que desde el cabildo continuará pronunciándose por la ciudad.
“Desde el cabildo seguiré impulsando acuerdos y construyendo diálogos en el gobierno municipal siempre y cuando representen beneficios reales para la sociedad y cuando sea necesario alzar la voz, aquí tienen mucha regidora”, indicó.
Sheyla Jara fue cuestionada en varias ocasiones sobre los motivos de su separación, pero evitó responder para evitar entrar en polémicas.


You must be logged in to post a comment Login