Connect with us

Sayula de Alemán

Taxista de Sayula es localizado sin vida tras aparente accidente carretero

Published

on

Taxista de Sayula es localizado sin vida tras aparente accidente carretero

Omar Vázquez

Sayula, Ver. Un taxista originario de Sayula de Alemán fue localizado sin vida, luego de un aparente accidente ocurrido sobre la carretera Sayula-San Juan Evangelista, a la altura de la comunidad La Cerquilla.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el conductor perdió el control de la unidad y terminó cayendo a un barranco, donde finalmente fue encontrado sin signos vitales.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima respondía al nombre de Ramiro Bibiano, conocido con el alias de «Vegueta», quien conducía el taxi marcado con el número económico 287 del municipio de Sayula de Alemán.

Serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar las investigaciones para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.

¡TE ESPERAMOS EN TODAS NUESTRAS REDES!
Sigue el canal de Contacto Informativo en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Va5HiHQ5a23x1uca6O1Z
Telegram:
https://t.me/EnContactoinformativo
YouTube:
https://www.youtube.com/@contactoinformativoconomar2512
Instagram
https://www.instagram.com/vaskezomar?igsh=MWU2Y2hzZHF3ejFoZA==
Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@omarvaskezreporteroci?_t=ZM-8uin8U5KJLq&_r=1
X, antes Twitter:
https://x.com/vaskezomar302?t=3dz0IJd8Z6ag8EoDi25itw&s=09

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido