Connect with us

Política

EN CADA COLONIA, NICO RUIZ HA SEMBRADO AMIGOS

Published

on

REDACCIÓN
Sin bajar la guardia, el equipo de Nico Ruiz fortalece la búsqueda del voto, con un ejército de seguidores que día con día, difunden el proyecto que permitirá rescatar la grandeza de Minatitlán.


La representante del candidato a la Presidencia Municipal de Minatitlán por la Alianza “Va por México”, Fabiola García Nieto, la candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Miguel Ángel Estrada, Zayra González, Eneyda Sánchez, Hugo Torres, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Luz Velázquez, Rogelio Sánchez y Jorge Luis Suárez, así como el Coordinador General de Campaña, Juan Carlos Pérez Díaz, estuvieron el el Ejido Tacoteno, la colonia Nueva Mina y la Insurgentes Norte, donde constataron las condiciones que guardan, porque en cuatro años, no hubo mejoría para esos sectores territoriales.


Por eso, cada uno de los compromisos asumidos por el equipo de Nico Ruiz, está enfocado a dar soluciones a las familias, independientemente de los rubros considerados para el municipio, como la ecología y saneamiento, la apuesta por la cultura y el fortalecimiento del sistema de salud.


Para las colonias, se ha contemplado la construcción de pavimentos, guarniciones y banquetas, así como la reconstrucción del drenaje en lugares donde aún no lo tienen.

La reparación, incremento y reposición integral del alumbrado público, con luminarias de led solares, es también una prioridad de Nico Ruiz.

Estas propuestas, están vinculadas con la necesidad de contar con un auditorio digno, donde la ciudadanía pueda organizar eventos artísticos, deportivos y culturales.

Así, los compromisos con colonos han sido recíprocos, sobre todo, los que han sido favorecidos con apoyos para la rehabilitación de sus calles, pues son ellos quienes están determinados a hacer de Nico Ruiz su Presidente, con un voto responsable, que garantice el crecimiento de la ciudad.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido