Connect with us

Nacional

Su abuelita falleció de COVID; ahora el bebé de 3 meses presenta síntomas

Published

on

Su abuelita falleció de COVID; ahora el bebé de 3 meses presenta síntomas

AGENCIAS

Un bebé de tan solo tres meses de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México debido a que presentaba síntomas de COVID y quien conviviera con su abuelita de 71 años de edad, quien perdió la vida a causa de la enfermedad.

De acuerdo con los papás del menor, el bebé comenzó con los síntomas hace dos días, por lo que para evitar que se complicara, lo llevaron a un hospital de la capital de la República Mexicana.

«Su abuelita falleció hace 8 días y antes de que la diagnosticaran con la enfermedad, lo estuvo cargando y tuvo contacto con ella, y ahorita tiene un poquito de tos, por eso lo trajimos para que le hicieran la prueba, buscamos en internet y nos dimos cuenta que este era el único lado donde hacen la prueba a los bebés ”, explicó el padre del menor.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido