Connect with us

Nacional

‘Veníamos a 250…. íbamos echando carreritas’: accidente en la México-Cuernavaca

Published

on

‘Veníamos a 250…. íbamos echando carreritas’: accidente en la México-Cuernavaca

AGENCIAS

Fueron tres los accidentes que enlutaron una vez más la carretera México-Cuernavaca, con un saldo de 6 motociclistas muertos.

Los hechos ocurrieron en un tramo de cinco kilómetros.

El primero se registró un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

En otro punto de la México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, dos personas más que viajaban a bordo de una motocicleta también fallecieron.

Metros antes de arribar a la curva conocida como ‘La Pera’ dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.

Para entender lo que sucedío esta mañana, circula en redes sociales un testimonio clave.

Carlos Rosete, motociclista y testigo del accidente de esta mañana en la carretera México-Cuernavaca, cuyo saldo es de seis muertos, hasta el momento, reveló que “veníamos a 250 (kilómetros por hora)… Veníamos echando carreritas”.

“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja, de un chavo que iba con su novia, veníamos echando carreritas. Y cuando se hizo doble adelante la carretera, yo ya los perdí y él pensó que ya había pasado el accidente de aquí adelante, cuando ellos se estrellaron detrás de una camioneta blanca. Porque ya encontraron parado el tráfico, ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta.

—¿A cuánto venían?, ¿A qué velocidad?

 

—Veníamos a 250, aproximadamente.

—Una velocidad muy alta…

—Pues sí. Veníamos echando carreritas.

De el material que circula, el siguiente video es clave…

Así manejan los angelitos bikers en Tres Marias México Cuernavaca , de la velocidad si quieren después hablamos, pero aquí se ve claramente como circulan a velocidades que no les permite el frenado prudente ante un accidente. pic.twitter.com/0bUpN3qVOK

 

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Así manejan los angelitos bikers en Tres Marias México Cuernavaca , de la velocidad si quieren después hablamos, pero aquí se ve claramente como circulan a velocidades que no les permite el frenado prudente ante un accidente.

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido