Nacional
Padre de Octavio Ocaña: Policías querían “robar y secuestrar” a mi hijo
AGENCIAS
El padre de Octavio Ocaña aseguró que “policías querían robar y secuestrar” a su hijo, en una entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”.
Octavio Ocaña murió este sábado de una bala en la cabeza, tras un choque provocado por una persecución con la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, sin embargo, aún no se tiene certeza de quién disparó el arma.
De acuerdo a un informe realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a consecuencia del choque por la persecución con la policía de Cuautitlán Izcalli, el actor se disparó.
Padre de Octavio Ocaña culpa a la policía de la muerte de su hijo
El padre de Octavio Ocaña, actor que interpretó a “Benito” en “Vecinos” aseguró en una entrevista que la policía fue quien mató al joven de 22 años.
“De manera frontal y lógico, fue la policía, claro como el agua, obviamente, ahí se ve todo”
OCTAVIO PÉREZ
“Yo estoy muy indignado, lo que yo quiero es justicia y está más claro que el agua, ellos sembraron todo esto”, dijo el padre del actor, quien aseveró que llegaría a las últimas consecuencias.
Porque siempre traen armas de más para hacer ese tipo de cosas, así te lo digo, siempre traen armas de más para cualquier evento”, reiteró.
Aseguró saber “cómo se manejan”, y reiteró que “se metieron con la persona equivocada”, pues tiene familiares militares, según dejó saber.
“Le pegaron hasta que se cansaron, echaron la culpa de que alguno de ellos le había disparado, pero son gente mía, gente fíeles a mí, entonces lo que hicieron fue obligarlos a firmar”.
OCTAVIO PÉREZ
“Esa gente son amigos míos, son chamacos de 30 años, por qué se atreven a hacerles eso, ya estoy muy quebrado, perdón que se me quiebre la voz, pero como padre quiero alzar la voz”, recalcó.
“Para que me escuchen que esto es una tragedia (…) Ya no puedo hablar (…) No hay nada qué investigar”, dijo entre lágrimas el padre de Octavio Ocaña para concluir.

