Connect with us

Local

Se manifiestan en el C-4 por corrupción de Policía Estatal y Vial

Published

on

Se manifiestan en el C-4 por corrupción de Policía Estatal y Vial

Erick Vázquez
MInatitlán, Ver. Cansados de lo que denominan abuso de autoridad y usurpación de funciones grupo de taxistas de Minatitlán mantienen una manifestación en las afueras del C-4 de Cosoleacaque en exigencia de que acaben las irregularidades encabezadas por la Policía Vial y Estatal.

Integrantes de diferentes organizaciones expusieron que de los principales casos ocurre cuando la autoridad vial los detiene y proceden a la revisión de documentos como licencia o póliza de seguro, lo que argumentan es facultad exclusiva de Transporte Público.


De no darse la legalidad deseada, señalan es cuando deriva en la extorsión para evitar multas o arrastres de vehículos.

Allí mismo abordaron el tema del mal servicio prestado en el módulo de licencias de Minatitlán por la falta de una estrategia de entrega y solicitud de los plásticos.

Es así como los inconformes de diferentes siglas piden un alto a los dos temas prioritarios.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido