Connect with us

Local

Minatitán y Coatzacoalcos sin agua, alcaldes se niegan a responder por el tema

Published

on

Minatitán y Coatzacoalcos sin agua, alcaldes se niegan a responder por el tema

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Coatzacoalcos, Ver. Respecto al tema de la problemática con el cierre de la presa Yuribia, el ex Perredista y hoy Morenista alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, fijó su postura al reclamo de los 2.3 millones de pesos que exigen ejidatarios de Tatahuicapan y lo que por incumplimiento, al igual que Minatitlán, decidieron suspender el servicio.

 

En rueda de prensa, la primera autoridad fue tajante al decir que no serán sujeto de ninguna acción ilegal, por lo que descarta acceder a cubrir la deuda que reclaman en la sierra de Soteapan.

Resumió todo a que mantendrán el diálogo, considerando que su homóloga Carmen Medel Palma (Minatitlán), se encuentra en la misma postura.

 

Cabe mencionar que ambos alcaldes Morenistas son del mismo bloque afín de la Secretaria de Energía Rocío Nahle, lo que les permite continuar bajo la misma línea. Hasta el momento van en aumento los reportes por falta de agua en colonias de Minatitlán y Coatzacoalcos.

 

Los recursos reclamados son destinados a obras públicas, lo que hasta hoy sigue sin un avance.

Seguiremos actualizando.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido