Connect with us

Policiaca

Niega Pemex y autoridades la muerte de Williams, el «Diablito», en las instalaciones de la terminal Marítima Pajaritos

Published

on

Niega Pemex y autoridades la muerte de Williams, el «Diablito», en las instalaciones de la terminal Marítima Pajaritos

 

DANNA PALMEROS

Coatzacoalcos, Ver. De última hora, autoridades ministeriales negaron la localización de restos humanos que correspondan al cuerpo de Williams Luria Guzmán, desaparecido desde la noche del miércoles cuando ingresó de manera clandestina a la Terminal Marítima de Pajaritos para cubrir guardias con la anuencia de los mandos petroleros.

 

Confirmaron los allegados, que esta mañana arribaron al centro de labores tras ser alertados en el sentido de la ubicación del cadaver del obrero ampliamente conocido como “el Diablito”.

 

Sin embargo horas después, la misma autoridad ministerial desmintió la localización sin vida del trabajador que por última vez fue visto en el remolcador 397, lugar en el que fueron encontradas sus pertenencias según, sus propios compañeros.

 

La angustiada familia denuncia hermetismo y falta de empatía de los jefes de Petroleos Mexicanos (PEMEX) que guardan silencio ante la extraña ausencia del vecino de Chinameca, Ver.

 

Mencionan quienes conocen a Williams que desde hace más de año dejó de contratar de manera directa para la terminal, por lo que ante la necesidad aceptó cubrir turnos de otros compañeros que se ausentaban de sus centros de trabajo, y por lo que ingresaba sin problema alguno a las instalaciones de forma ilegal; de confirmarse su muerte estaría causando el despedido de algunos empleados.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido