Connect with us

Nacional

“Hay que pagar impuestos”, dice Sheinbaum a empresarios

Published

on

“Hay que pagar impuestos”, dice Sheinbaum a empresarios

AGENCIAS

La candidata morenista consideró que es responsabilidad de todos cumplir con esta obligación.

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a todos los empresarios a pagar impuestos, tal y como lo hacen todos los mexicanos.

“Hay que pagar impuestos, los ciudadanos pagamos impuestos, los empresarios ahora pagan más impuestos, nos corresponde a todos pagar impuestos, y tener la certeza de que el recurso de los impuestos está utilizando adecuadamente con transparencia y sin corrupción pero hay que pagar impuestos”, destacó.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México expuso que, actualmente —salvo algunos casos particulares—, prácticamente no hay resistencias de los empresarios a hacer el pago de impuestos.

En conferencia de prensa desde Monterrey, Nuevo León, la abanderada presidencial de Morena, PT y Partido Verde, consideró que es responsabilidad de todos cumplir con esta obligación

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a todos los empresarios a pagar impuestos, tal y como lo hacen todos los mexicanos.

“Es que casi no hay resistencias, ya los empresarios están pagando sus impuestos, hay algunos casos en particular, y sí, no debe haber condonaciones de impuestos, se tiene que pagar lo que se tiene que pagar en México, y en todo el mundo, así debe ser”, apuntó.

Este viernes, la candidata presidencial de la 4T, Claudia Sheinbaum, tendrá una reunión con empresarios en Nuevo León

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido