Connect with us

Policiaca

A balazos asaltan a cuentahabiente

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Una dama resultó lesionada con arma de fuego la tarde de ayer, al darse violento asalto en agravio de un par de cuentahabientes a las que ladrones las habrían despojado de 50 mil pesos en efectivo que momentos antes retiraron de una sucursal bancaria.

El tema que movilizó a personal policíaco, ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer viernes, cuando las víctimas caminaban sobre avenida Justo Sierra, a la altura de conocida tienda dedicada a la venta de material en la colonia Nueva Mina.

Y aunque en un principio se dijo el atraco era en agravio de empleados, horas después se confirmó que en realidad fue cometido contra de las dos civiles sorprendidas por los maleantes justo en la entrada del inmueble asentado a unos metros del monumento al general “Lázaro Cárdenas”.

Justo allí se dio el asalto que dejó con “rozón” de bala a una de las implicadas, consumándose el robo del efectivo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer que por propio pie ascendió a la ambulancia, presentándose después personal ministerial que intervino en el caso.

Por el hecho ninguna corporación reportó personas detenidas, desplegándose un operativo en la zona que no dejó resultados.

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido