Policiaca
A balazos atacan caseta de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
agencias
Durante la madrugada de este miércoles falleció el inspector de la Guardia Nacional Francisco Valente Olvera Delgadillo división camino, luego de ser atacado a balazos en la caseta de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
El ataque fue con armas largas y hasta el momento se desconoce más datos de este hecho, la zona quedó acordonada y en el lugar se apreciaban más de 40 casquillos.

El ahora occiso había sido trasladado al Hospital May, donde un médico informó que el fallecimiento se debió a pérdida de sangre y dos infartos provocando un shock hipovolémico.
Los otros dos heridos permanecen hospitalizados, se desconoce su estado de salud actual.

El cuerpo fue trasladado a la Semefo, donde le realizarán la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
Tras la agresión los pistoleros escaparon con rumbo desconocido, en toda la zona se implementó un operativo y la autoridad no ha reportado si hubo detenidos.


