Connect with us

Policiaca

A disposición de juez asaltante detenido

Published

on

A disposición de juez asaltante detenido

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. A disposición de un Juez de Control y recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, quedó recluido el presunto delincuente Ismanel N, de 33 años, acusado por el delito de robo agravado.

Y es que gracias a la denuncia que interpusieron los afectados, la Fiscalía tuvo las pruebas necesarias para procesar al individuo que el fin de semana entró con cuchillo en mano a una vivienda de la colonia El Guayabal, donde amenazó de muerte a los propietarios que allí se encontraban.

Después de esto se apoderó de objetos de valor y comenzó el escape por calles cercanas, dándose aviso inmediato a personal de la Policía Municipal (PM) que desplegó un operativo en los alrededores para consumarse la captura del individuo.

Ahora el probable responsable tendrá que asumir un juicio bajo encierro preventivo en espera de que el juez le dicte sentencia o sea liberado en los siguientes meses.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido