Connect with us

Policiaca

A disposición de juez, ladrón capturado luego de asalto

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. A disposición de un juez de control quedó el sujeto detenido tras violento asalto cometido en agravio de empleados de una sucursal Oxxo, Irving Martínez, de 26 años, capturado la tarde del pasado martes.

Al individuo se le decomisó una pistola de juguete, dinero y productos de la tienda de auto servicio, con dirección en calle Uno esquina con avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolea.

Dado a las circunstancias y pruebas aportadas por la Fiscalía, se determinó que poco antes del vencimiento de las 48 horas, se daba inicio a la puesta a disposición para comenzar el juicio por los delitos de robo con violencia, más lo que pueda resultar.

De acuerdo con las versiones, Irving, es el mismo que podría tener relación con una decena de atracos cometido en agravio de esta clase de tiendas en la zona.

Cabe mencionar que, al momento de su detención, se consumó el escape de dos de sus cómplices a bordo de un carro marca Chevrolet, tipo Aveo, y los que protagonizaron una persecución con personal preventivo.

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido