Connect with us

Policiaca

A tiros acabaron con la vida de taxista de Acayucan

Published

on

DANNA PALMEROS
San Juan Evangelista, Ver.- A tiros, fue ultimado un taxista en la zona rural del municipio de San Juan Evangelista, durante la mañana de este miércoles.

Los hechos registros a las 06:30 de la mañana, fueron reportados por conductores que se trasladaban sobre Carretera federal Sayula de Alemán – San Juan Evangelista.

En este sitio, al menos un par de individuos armados, atacaron de manera directa al conductor de la unidad del servicio de transporte público en su modalidad de taxi marcada con el numero 140, perteneciente al municipio de Acayucan, que se trasladaba con rumbo desconocido por la citada vía.

Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar, dejando con severas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego al conductor, quien pereció en el lugar de manera instantánea, sin que cuerpos de emergencia pudieran hacer algo al respecto.

El hoy occiso, fue identificado por familiares quienes al enterarse de lo sucedido se trasladaron al lugar; trasncendió solamente que el conductor era originario de la localidad “La Lima”.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área, en espera de Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo del masculino al Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido