Síguenos

Policiaca

Acribillan a mujer y masculino en Minatitlán

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Una mujer de la tercera edad y un masculino fueron asesinados anoche en ataque directo mientras que ingerían bebidas embriagantes en un lote de la calle 5, entre 17 y 19 de la colonia Petrolera, ubicado como un centro de venta de cerveza clandestino.

La dama de aproximadamente 60 años, identificada de manera extraoficial por los vecinos como “doña Mary”, quedó en el inmueble junto a un masculino en medio de recipientes de bebidas embriagantes.

A decir de las fuentes, desde temprana hora y hasta altas horas de la madrugada, se daba la venta y consumo de alcohol en el patio, el que operaba como centro de vicio en los alrededores.

Anoche alrededor de las 21:30 horas, cuando la mujer y su acompañante identificado como Luis Alfredo, de unos 40 años convivían en el lugar, fueron sorprendidos por un comando armado que sin mediar palabra abrieron fuego contra de ellos, quedando sin vida en ese instante.

Elementos policíacos y ministeriales arribaron a la escena, confirmándose el deceso de la pareja enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde serían identificados y reclamados por los dolientes de manera oficial.

Aunque se montó un operativo de seguridad, no hubo reporte de la detención de los sicarios que escaparon sin mayor inconveniente.

La Fiscalía dio apertura a la carpeta de investigación en lo que no se descarta se haya tratado de un ajuste de cuentas bajo diferentes circunstancias.

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web