Connect with us

Internacional

Acusan a mamá de abandonar a sus hijos pequeños por 6 días para irse de vacaciones a crucero

Published

on

AGENCIAS

Los pequeños de 6 y 8 años fueron encontrados llorando entre basura, por lo que la mujer fue detenida.

Una madre de familia dejó a sus hijos de tan solo 6 y 8 años de edad en casa para irse de vacaciones a un crucero, por lo que fue detenida.

La mujer de 29 años, Lakesha Woods Williams, fue acusada de poner en peligro a los menores de edad, pues los dejó en “condiciones insalubres”.

​Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, y la mujer recibió una multa de más de 40 mil dólares.

 

Cómo encontraron a los niños

 

La madre salió de vacaciones a un crucero el 4 de abril y regresó a casa el 10 del mismo mes, de acuerdo con la denuncia en su contra.

 

Fueron los mismos vecinos quienes escuchaban llorar a los niños por estar encerrados, por lo que la policía se enteró del crimen de la mujer.

 

Los pequeños recibieron una visita de las autoridades el 9 de abril, un día antes de que llegara su madre a casa, y fueron encontrados entre basura, restos de comida y un “fuerte aroma de orina”.

Niños decían que se comunicaban con su mamá por videollamada

A su corta edad, ambos decían que se comunicaban con su mamá por videollamadas, así como mensajes de texto escritos por el hermano mayor.

Debido al estado de «completo desorden» en el que vivían, los hijos de la acusada fueron llevados al paramédico y puestos a disposición de un refugio, pues dijeron que no era la primera vez que estaban solos.

Mientras el juez define la situación legal de la abogada, se le impuso una multa, según el reporte de New York Post.

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido