Nacional
(VIDEO) Aficionados de Chivas amenazan con «matar» a otros en el Estadio Akron tras perder con Atlas
AGENCIAS
Luego de la derrota del Guadalajara ante el Atlas en los cuartos de final de ida del Clausura 2022, circuló un video en redes sociales donde dos tipos hicieron amenazas «con señas de cortar el cuello y matar con una pistola», además de insultos, a algunos aficionados que se encontraban en la zona de palcos de la casa de los rojiblancos.
Un usuario compartió las imágenes, haciendo la petición a la directiva del Rebaño poner atención en este caso.
Amauty Vergara, propietario del club, no dudó en responder: «Cuenta con ello, gracias».
Aficionados de #Chivas amenazan con "matar" a otros en el #EstadioAkron tras perder con #Atlas pic.twitter.com/jCUiJMNl5i
— omar vazquez (@vaskezomar302) May 14, 2022
La violencia, desgraciadamente, suele hacerse presente en los Clásicos Tapatíos y más cuando se trata de una Liguilla.
El Atlas venció el juevez por la noche 1-2 a las Chivas y ahora están a la espera del domingo para disputar la vuelta y buscar el boleto a las semifinales del Clausura 2022. El segundo duelo entre estos dos equipos se disputará en el Estadio Jalisco.

