Connect with us

Policiaca

Alcanza libertad chofer del taxi 1575

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Quedó libre el taxista Aquilino N de 61 años luego de permanecer 48 horas en los separos de la cárcel preventiva posterior a entregarse de manera voluntaria a la policía para coadyuvar con las investigaciones por deceso del “talachero” Obed Sampayo Manzaba.

La autoridad ministerial determinó que el sujeto falleció aplastado por el auto de alquiler con número económico 1575, cuando el chofer circulaba en la esquina de Ávila Camacho y Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Obrera lugar en el que en estado de ebriedad dormía a medio paso vehicular.

Durante las últimas horas previo a que venciera el término que marca la ley, se decidió que el trabajador del volante tenía que quedar en libertad en tanto que las indagatorias continuaban su trayectoria.

El conductor puso de manifiesto que justo al pasar por la zona la noche del jueves no se percató del cuerpo que yacía allí, siendo al sentir el obstáculo cuando descendió del carro y vio a la persona debajo del coche dando aviso inmediato a corporaciones de rescate y auxilio.

Obed Sampayo de 33 años era originario de la comunidad Filísola, una de las más alejadas de la cabecera de donde sus familiares procedieron a reclamarlo.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido