Síguenos

Nacional

AMLO: adversarios quieren poner a pelear a Ebrard y Sheinbaum por L12 del Metro de CdMx

Published

on

AGENCIAS

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que algunos adversarios al gobierno que encabeza quieren poner a pelear al canciller Marcelo Ebrard y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que hay personas que “apuestan a eso a que nos fraccionemos, se van a quedar con las ganas” e insistió en que habrá que esperar el dictamen de las autoridades y expertos internacionales para conocer la causa del desplome.

“Hay que esperar el dictamen. Tengo entendido que en esta semana se va a dar a conocer el dictamen sobre el por qué de este lamentable accidente, qué ocasionó el que se venciera esta trabe y que perdieran la vida en este accidente 26 personas a las que siempre les vamos a estar guardando nuestro respeto y considerando nuestro afecto a sus familiares”, dijo.

Ayer el periódico estadunidense The New York Times publicó que detrás del colapso en el tramo elevado de la Línea 12, existen graves fallas en la construcción y una urgencia de que la obra fuera concluida en la administración del entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

 

contador de visitas para web