Connect with us

Las Choapas

Asesinado a balazos y frente al cuartel militar

Published

on

 

Se llamaba Carlos y le apodaban «El Quiropráctico», pero en realidad era huesero, hace un tiempo estuvo recluido en el Cereso por haber cometido graves delitos.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

A Carlos ya le seguían los pasos, apenas hace unos días atrás había logrado escapar, pero está vez no lo consiguió y los sicarios acabaron con su vida.
Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon la tarde de este Domingo 7 de Julio sobre el bulevar Antonio M. Quirasco, en el municipio de Las Choapas.


Presuntamente dos sujetos en motocicleta llegaron al domicilio que estuvo rentando Carlos y allí le dieron muerte, lo peor, es que se ubica frente al cuartel militar, es decir, la base de operaciones que ahora es ocupada por la Guardia Nacional.
Quienes jugaban un partido de fútbol en el campo que se ubica aún costado del cuartel, se asustaron e incluso hubo quienes llamaron a la Policía y otros a la misma Guardia Nacional.
Carlos tenía un negro historial de acuerdo archivos periodísticos, por mucho tiempo fue un generador de violencia y se le relacionó con una célula delictiva.
También estuvo viviendo en la colonia «El Encanto» y posteriormente se fue de la ciudad, no obstante, también fue detenido y enviado al Cereso por haber cometido graves delitos.
Hoy, Carlos fue asesinado y los sicarios se encuentran prófugos, en tanto que la primer línea de investigación indica se trató de un ajuste de cuentas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido