Connect with us

Nacional

¡Ayudenme por favor!: clamaba prens4da dentro de auto

Published

on

AGENCIAS

Se registró un trágico accidente la tarde de este domingo entre una camioneta y una minivan, sobre la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, dejando seis muertos al menos, entre quienes se encontraba una mujer que sobrevivió al fuerte impacto.

 

Ante la presencia de varios testigos del fatídico hecho ocurrido aproximadamente a las 13:00 hotas de este domingo, la mujer pedía ayuda porque se estaba ahogando debido a que quedó prensada entre los fierros retorcidos y varios cadáveres de las víctimas que viajaban a bordo de la camioneta de color gris, en su mayoría turistas.

 

En tanto que los testigos, desesperados, esperaban la llegada de paramédicos y autoridades al punto donde se registró el fuerte choque y afirmaban a quienes intentaban ayudar a la lesionada: “No los pueden tocar… No los podemos tocar. Se está ahogando guey… Ya viene la ayuda… Es un pedo…”

 

Imágenes del percance fueron difundidas en las redes sociales mostrando que el conductor de la minivan resultó gravemente lesionado o quizá se encontraba muerto sobre el volante de la unidad.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido