Policiaca
¡Azucena, otra víctima de números clonados!
Published
4 años agoon
By
delinarva
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, Ver. De nuevo la clonación de números de taxis oficiales genera inconformidad entre trabajadores del volante que reclaman un alto a dicha ilegalidad que hasta hoy sigue sin ser atendida por la delegación de Transporte Público en la región sur.
Desde la mañana del lunes vía redes sociales, comenzó a circular un texto que de manera textual citaba: “Reportan taxi número 40 de Cosoleacaque armado. Se quería llevar a dos menores de edad en la colonia Rancho Alegre del municipio de Oteapan. La gente se está juntando en rancho alegre, apoyen banda no hay que permitir que la delincuencia se apodere de nuestro municipio”.
Sin embargo, Azucena Santiago Ruíz, conductora del taxi número 40 del municipio de Cosoleacaque, desmintió dicha información relacionada a la clonación de números, y lo que básicamente puso a su unidad y propia integridad en riesgo tras las acusaciones sociales de las que no se tuvo mayores datos.
Dijo que toda la mañana del lunes, día en el que se dieron los señalamientos virtuales de supuesto intento de privación de la libertad, y de transportar a personas armadas en la zona de Oteapan, permaneció en un ensayo escolar para lo que ofreció a padres de familia como testigos de lo dicho.
“Compañeros y amistades me empezaron a marcar para avisarme que la policía andaba buscando mi carro, de allí me dicen que hubo testigos que un taxi con el número 40, tipo Tsuru intentó cometer el delito, mi carro es un “Zapatito” es muy conocido porque recorro la zona”, agregó la empleada del volante.
Precisó que hay personas malintencionadas que buscan dañar su imagen y trayectoria, por lo que procederán de manera legal contra de quien corresponda.
Ante tal situación, Azucena, se presentó ante autoridades con el objeto de protegerse por las acusaciones, sin darse mayor apoyo al tema por lo que consideró se volvió una persecución.
Así mismo arremetió contra de la oficina de Transporte Público, instancia que tiene conocimiento de la clonación de números, y a los que acusó de hostigar a quienes andan en regla.
“Andan muchos taxis clonados en Mina, Cosoleacaque y Jáltipan, pero nadie los para porque dan “su mochada”, denunció la afectada, al pedir a quien corresponda que pongan un alto inmediato a este panorama.
You may like
JÁLTIPAN REGISTRA SU SEGUNDO MATRIMONIO IGUALITARIO DEL AÑO
Jáltipan obtiene Distintivo de Excelencia en Planeación Municipal 2026–2029
Invita IMSS Veracruz Sur a cuidar lesiones en pies
Arranca con éxito Coatza Vive el Verano, generando movimiento cultural y económico en la ciudad
Coatzacoalcos busca romper récord en disminución de casos de dengue; durante 2026 redujó un 63.3%
Gobierno del Estado impulsará la rehabilitación del sistema de drenaje en Coatzacoalcos con obras estratégicas
Entrega Pedro Miguel Rosaldo 10 patrullas y cuatro ambulancias para Coatzacoalcos
Vacían escuela en Minatitlán; ladrones arrasan con herramientas y cableado eléctrico
Cae grupo armado tras revisión de rutina policíaca en Minatitlán; esto sabemos
Tras emergencia en Soriana Justo Sierra, autoridades colocan sellos de suspensión por irregularidades; esto sabemos
Hombre acribillado en Cosoleacaque contaba con orden de captura; esto sabemos
Cateo en rancho, un detenido y localización de un cadáver; avanzan investigaciones por desaparición de la comunicadora Roxana Guzmán
Aparatoso choque entre autobús Sotavento y volteo deja más de 15 heridos en Cosoleacaque, Ver.
Frustran presunta ejecución en Minatitlán; capturan a tres hombres armados y detienen a cuatro más tras cateo
Sufre infarto, cae de un segundo piso y fallece en Cosoleacaque; esto sabemos
Viajó a Canadá y desapareció: buscan a mujer originaria de Minatitlán
No tengan miedo, son cosas que lamentablemente ocurren: Gobernador de Sinaloa tras secuestro masivo de familias
Encontronazo de motos en Cosoleacaque; uno de los heridos, con fractura expuesta y en probable estado de ebriedad
Nadie reclama cadáver de sujeto localizado ahogado en Minatitlán
Pueblo a favor de reforma eléctrica de AMLO: diputada Rosalba Valencia
Locatarios del mercado “Hidalgo” luchan contra incrementos
Vecinos solicitan apoyo para ancianos en estado de abandono y desnutrición
Denuncian fraude en aseguradora “Afirme”
Locatarios del “Popular” temen que Ayuntamiento privatice el mercado: piden transparencia

