Connect with us

Nacional

Balacera afuera de secundaria deja un menor de edad muerto en Cholula, Puebla

Published

on

AGENCIAS

Hasta el momento, se ha reportado la muerte de un menor de edad quien era alumno de la escuela Camino Real, e iba junto a otros dos menores de edad y un adulto.

Un menor de edad de 16 años, dos menores más y un adulto fueron atacados esta mañana afuera del Centro Educativo Camino Real en San Andrés Cholula, Puebla.

El joven de apenas 16 años que resultó herido ha muerto, así lo han confirmado por las autoridades locales quienes también refirieron que los otros menores resultaron ilesos.

De acuerdo con testigos, una camioneta particular fue atacada por una persona a bordo de una motocicleta, por lo que las autoridades locales han desplegado un operativo de búsqueda para dar con los responsables del violento acto.

El adulto herido, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladado de urgencia al hospital para recibir la atención médica adecuada, hasta ahora se desconoce su estado de salud y su relación con los estudiantes que fueron atacados.

Autoridades confirman ataque y muerte de menor
Los hechos ocurridos en los límites de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, desataron una gran movilización de autoridades, en la que los primeros respondientes fueron los uniformados de San Pedro comunicando lo que sucedió.

De acuerdo al comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cholula, una persona a bordo de una motocicleta detonó un arma de fuego en contra de la camioneta donde iban un adulto y tres menores de edad.

Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes confirmaron que el menor de 16 años ya no contaba con signos vitales.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido