Connect with us

Nacional

Balacera en bar de Colima deja dos personas muertas y dos heridas

Published

on

AGENCIAS

Uno de los afectados es un menor de edad, quien fue trasladado a un hospital de la zona.

Una balacera dejó dos hombres muertos y dos lesionados, entre ellos un menor de edad, en el bar denominado Chicas Chicas, situado por el libramiento de Tapeixtles, en Manzanillo, Colima.

De acuerdo con testigos en el lugar, dos hombres exigieron ingresar al bar; sin embargo, se les negó el acceso debido a que uno era menor de edad.

Esto provocó la molestia de los sujetos, quienes se enfrascaron en una discusión que terminó en balazos, dejando muertos al velador y vigilante del inmueble, además uno de los agresores presentaba lesiones de gravedad, quedando tirado en el estacionamiento del lugar.

Posteriormente, los elementos de seguridad arribaron al lugar para acordonar el área.

Tras implementar un operativo, los policías hallaron, a unas cuadras, una camioneta Liberty de color negra, con una persona abordo, la cual estaba herida por un arma de fuego.

La víctima se trataba de un joven de 15 años de edad, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la zona.

Violencia en Colima
A inicios del mes fueron localizados dos cuerpos dentro de bolsas de plástico y amarrados con cinta canela, en una brecha rumbo a la localidad de Trapichillos del municipio de Colima. Este hecho violento se suma a otros suscitados anoche, entre ellos el asesinato de un agente de la Marina.

Primero, elementos de la Policía Estatal abatieron a un hombre que agredió con arma blanca a dos personas, dejándolas gravemente heridas sobre la calle República de El Salvador en la colonia Morelos del municipio de Villa de Álvarez.

Luego, junto a los semáforos en el cruce del bulevar Rodolfo Chávez Carrillo y avenida Benito Juárez de la misma localidad, un limpiaparabrisas fue asesinado a balazos.

En otro hecho, un marino fue ejecutado al exterior de una tienda de abarrotes en la delegación Santiago, en Manzanillo.

En tanto, mediante detonaciones de arma de fuego, un hombre fue ultimado en un depósito ubicado en la calle Nicolás Bravo, esquina con Jiménez, en el corazón de la ciudad de Colima.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido