Síguenos

Política

CAMPESINOS, AGRADECIDO CON NICO RUIZ

Published

on

REDACCIÓN

Como empresario, desde hace muchos años, Nico Ruiz ha sido benefactor de los hombres del campo, a quienes apoya de manera incondicional para el mantenimiento de sus caminos, principalmente.

Por eso, en las comunidades La Concepción, Filisola, Francita, Ceiba Bonita, El Depósito, Providencia, Progreso, Remolino y San Cristóbal, fue emotivo el recibimiento que tuvo el equipo de Nico Ruiz encabezado por su representante, Fabiola García Nieto.


Los candidatos a regidores, Blino Hernández, Vanesa Sosa, Hugo Torres, Zayra González, Luz Velázquez y Eneyda Sánchez, escucharon también las muestras de afecto para Nico, en cada poblado rural.

En San Cristóbal, Martín Iturralde, uno de los fundadores de Morena en Minatitlán, dijo que se unió a este proyecto, porque el Gobierno está actuando de mala fe: “no acepto que el gobierno estatal que encabeza Morena esté haciendo esto, porque en Morena existen inconformidades de imposiciones, ya las hicieron, pero también, como en el caso de Nico, que no se vayan a las represiones, pienso que esto se debe de ganar en las urnas, no con la represión, porque esa no es parte de la democracia”.


Confió entonces en que esté o no esté, él va a ganar porque tiene un plan que impulsará el desarrollo en las comunidades.

En ese sentido fue la expresión de Ausencio Cruz Pérez, de Ceiba Bonita, quien dijo, “aquí sabemos querer y respetar; tenemos el compromiso como lo hicimos con Nico y Nico con nosotros. Nico ha trabajado desde hace más de seis años, lo conocimos, aquí lo traje a presentar, se comprometió en componer y en abrir 705 metros de carretera lineales que sale de la comunidad al panteón, y no siendo presidente, abrió él la carretera”.

“Me siento contento, pero a la vez triste, porque un compañero de lucha, está encerrado por culpa de ser recto, de trabajar con el campo, de darle a la gente necesitada; Nico es hombre de palabra, él va a ganar, lo sabemos, porque el 6 de junio todo el pueblo va a votar por él. Nos hacen falta cosas, pero no vamos a pedir nada, vamos a espera que salga y que sea nuestro presidente”, puntualizó Ausencio Cruz.

A manera de queja, fue la intervención de Samuel López González en la comunidad La Concepción, por la situación que enfrenta el candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD; “tiene miedo el gobierno, que Nico llegue a la presidencia y descubra el cochinero que tienen con el dinero del puente La Lagunilla, como ellos no sufren cada año lo que nosotros sufrimos, por eso les vale madre que no se termina ese puente, más de 17 millones de pesos que fueron disponible y no sabemos dónde están”.


El sentir de Samuel tiene que ver con lo que ha dejado de hacer por ellos: “cómo vamos a votar por quienes nos vinieron a quitar la clínica, no hay medicinas, cuando antes había medicamentos para los diabéticos e hipertensos; pensábamos que habían elegido a una persona diferente, pero no es así”, puntualizó.

Fabiola García Nieto agradeció las muestras de afecto, y les aseguró que las peticiones llegarán a manos de Nico Ruiz, quien habrá de cumplir los compromisos con el campo, “porque es un hombre visionario y de palabra”.

contador de visitas para web