Connect with us

Nacional

Candidato en Chiapas sufre atentado; suman dos en menos de 24 horas

Published

on

AGENCIAS

El ataque contra Benjamín Flores Maldonado se da en menos de 24 horas, después de que Luis Ángel Flores Calvo sufriera un atentado.

El candidato a la presidencia municipal de Marqués de Comillas, en la región Maya, Chiapas, Benjamín Flores Maldonado, sufrió un nuevo ataque en su domicilio durante la madrugada de este 14 de mayo, informó Conrado Cifuentes Astudillo, presidente estatal de ese instituto político.

Asimismo enfatizó que este hecho se registró en menos de 24 horas de que también el candidato a la alcaldía de Rayón, Luis Ángel Flores Calvo, sufriera un ataque cuando se dirigía a la cabecera municipal tras realizar actividades de campaña.

Cifuentes Astudillo relató que los hechos ocurrieron durante la madruga cuando hombres con armas de fuego llegaron al domicilio particular del candidato de Marqués de Comillas, para luego dispararle.

Explicó que no se reportaron personas lesionadas y que el candidato Luis Ángel Flores Calvo ya no se e ncuentra en peligro, sin embargo, en el lugar quedaron casquillos percutidos, así como paredes y muebles con marcas de balas.

Ante estos hechos, Flores Calvo realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito.

Con esta agresión suman 16 aspirantes y candidatos violentados, el más reciente es el ocurrido la noche de este lunes en el municipio de Rayón, donde además hombres armados y encapuchados realizaron detonaciones de arma de fuego en el centro de la cabecera municipal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido