Connect with us

Local

Captura PC una serpiente Nauyaca

Published

on

Captura PC una serpiente Nauyaca

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver. La presencia de una serpiente Nauyaca, considerada como peligrosa por su veneno, movilizó a elementos de Protección Civil (PC) a las instalaciones de la escuela “Felipe Carrilo” asentada en la colonia Sección número 32, donde procedieron a la captura.

 

Encargados del inmueble observaron al reptil entre los matorrales, siendo con la intención de preservar la especie y no fomentar la matanza que solicitaron el apoyo de los especialistas en materia.

Fue así como se procedió a la captura del ejemplar, que tras varios minutos quedó controlado y depositado en un recipiente especial para su manera y traslado.

 

Dicho animal fue enviado al herpetario municipal, donde recibirá los cuidados necesarios para ser liberado en un lugar seguro.

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido