Connect with us

Coatzacoalcos

*Catearon su casa en la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos, asegura que fue un error de la policía estatal, a quienes acusó de robarles sus pertenencias*

Published

on

*Catearon su casa en la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos, asegura que fue un error de la policía estatal, a quienes acusó de robarles sus pertenencias*

Enrique Burgos

Luego de más de 15 días una familia de Coatzacoalcos vive un calvario tras un cateo que realizó la policía estatal en la colonia Miguel Hidalgo.

El hecho se registró el pasado 27 de septiembre en un inmueble ubicado en la calle Peras y 5 de febrero del sector antes mencionado, el lugar fue asegurado y desde entonces no pueden habitarlo.

Maribel Jiménez Chico, jefa de familia, explicó que todo se trató de una confusión, pues la vivienda fue cateada sin una orden judicial y todo se originó porque a un costado de su domicilio desmantelaron un autobús presuntamente robado.

Abundó que desde entonces viven en casa de unos familiares, se quedaron sin sus pertenencias y no tienen ni ropa para cambiarse.

Responsabilizó a Carlos Godínez, propietario del vehículo e insistió en que los policías estatales violaron sus derechos además de cometer robo, pues se llevaron equipos de telefonía, una computadora portátil, alhajas de oro y dinero en efectivo.

Solicitó al señor Godínez limpiar su nombre y que declare que su familia no tiene nada que ver en el robo del autobús.

Por último, suplicó la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García para que le permitan regresar a su domicilio.

+

contador de visitas para web

error: Contenido protegido