Connect with us

Coatzacoalcos

Cateos en Mina, Acayucan y Sayula dejan 10 personas detenidas en posesión de drogas

Published

on

Cateos en Mina, Acayucan y Sayula dejan 10 personas detenidas en posesión de drogas

Coatzacoalcos, Ver.,11 de Junio de 2026

En menos de 48 horas, la Fiscalía Regional zona sur ejecutó cuatro ordenes de cateo en los municipios de Minatitlán, Acayucan y Sayula de Alemán, lo que derivó la detención de 10 personas en posesión de drogas; seis hombres y cuatro mujeres.

Con estos operativos de cateo realizados de manera coordinada entre la Policía Ministerial, Ejército, Guardia Nacional, y Secretaría de Seguridad Pública se asestó un fuerte golpe al narcomenudeo, toda vez que los hoy detenidos contaban con “bases de operaciones” en domicilios particulares.

Actos de investigación permitieron solicitar las ordenes de cateo, mismas que fueron integradas, gestionadas y autorizadas, por lo que las corporaciones de seguridad se dirigieron a cuatro puntos en diferentes municipios para realizar las revisiones pertinentes.

Los elementos de seguridad comprobaron la existencia de drogas, vehículos, equipos telefónicos, libretas, entre otros implementos presuntamente relacionados con la venta de sustancias ilícitas.

Las diez personas detenidas en las “bases de operaciones”, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal en las próximas horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido