Connect with us

Política

CON ENEYDA SÁNCHEZ, EL DISTRITO XXVIII LE APUESTA AL CAMBIO

Published

on

• Con gran aceptación, Eneyda Sánchez continúa en la búsqueda de la confianza ciudadana, que, con su voto, le permita llegar al Congreso Local.
REDACCIÓN
Casa por casa, los ciudadanos reconocen el interés de la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Eneyda Sánchez, porque dicen, nadie los llega a visitar y menos, les presentan sus propuestas.
Por ello, en la cabecera municipal de Jesús Carranza, Eneyda Sánchez y su compañera de fórmula, doctora Graciela Ortiz,n recibieron el afecto de los pobladores, que se identificaron con muchas de las iniciativas que se les dio a conocer.


La conta, como se le conoce cariñosamente, les dejó en claro que lejos de quitarse los programas sociales, éstos serán mejorados, para que los adultos mayores, no tengan que gastar su pensión en visitas médicas y medicinas.
También, les habló de que con Pepe Yunes en el Gobierno, las mujeres serán reivindicadas, pues el Instituto de la Mujer, será elevado a nivel de Secretaría.
Los centros hospitalarios tienen que ser rescatados, para mejorar la atención a los niños con cáncer, o los abuelitos enfermos y ni se diga la población con enfermedades crónicas degenerativas.


Los habitantes de Jesús Carranza, simpatizaron con Eneyda Sánchez, una candidata salida de la sociedad, una ciudadana que ha trabajado en favor de los que menos tienen, y por eso, le confiaron que ahora, aspirar a ver tangible el cambio, pues quienes han pasado por el Congreso del Estado, se olvidaron de ellos.
El 2 de junio, Jesús Carranza le apostará a la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, porque quieren que al Distrito XXVIII, le vaya bien.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido