Connect with us

Local

Con unidad de liderazgos y Trabajo

Published

on

Comunicado

En la próxima contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 06 de Junio del presente año, son muchos los personajes que están en busca de un cargo público.

 

Pero de todos los aspirantes que se encuentran buscando llegar a la alcaldía de Minatitlán , resalta el trabajo de Daniel Oziel Blanco Dominguez joven empresario originario del municipio de Minatitlán Ver, quién cuenta con el respeto de las personas no solo de su municipio sino de diversos sectores de la sociedad.

 

Sin embargo, este joven empresario se ha labrado su propia historia a base de la perseverancia y dedicación, ya que desde muy pequeño ha tenido que trabajar para salir adelante y eso es una enseñanza de su señora Madre Rosalva Dominguez quién esta orgulloso de los logros que ha obtenido su hijo, al demostrar que cualquier sueño es posible si se tiene la dedicación y entrega, razón por la que no duda que en estas próximas elecciones este dando el primer paso para lograr llegar a cambiar la forma de hacer política y es que las personas que han solicitado el apoyo a este joven empresario pueden dar testimonio de su gran sencillez y que su mejor política es la de la generación de empleo.

 

 

 

Se sabe qué hay mucha gente que lo quiere y que ya hay un partido que representará ya que este jovén entusiasta y emprendedor beneficiente con la sociedad simpatiza con mucha gente del pueblo de Minatitlán principalmente de su zona rural donde el ha visto esa realidad dura y gris, sus necesidades y prioridades en vivienda; la realidad de esa gente que muchos desconocemos y sin embargo el ha estado cerca no solo antes de la pandemia, lo estuvo durante y hasta la fecha sigue pendiente, eso hace que la gente del área rural quieran y respalden a Dany en cualquier paso que el de.

 

 

No cabe duda que en estas próximas elecciones rumbo a la alcaldía será un aspirante muy fuerte!! La última decisión la tendrá la ciudadanía.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido