Minatitlán
Continúan acciones de embellecimiento en espacios públicos
A través del Departamento de Parques y Jardines, se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza, poda y corte de maleza en el parque central de la localidad de Rancho Nuevo Carrizal.
Estas acciones forman parte del programa de embellecimiento y mantenimiento de espacios públicos, con el objetivo de brindar áreas más limpias, ordenadas y dignas para las familias minatitlecas.
El Gobierno Municipal que encabeza Reyes Espronceda continúa trabajando en la recuperación y mejora de espacios para el uso y disfrute de todas y todos.
#UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán


You must be logged in to post a comment Login