Síguenos

Local

De ser necesario, locatarios del “Popular” se van a la Nueva Mina

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Mniatitlán. Noemí Martínez, ex dirigente del mercado “Solidaridad-Popular” advirtió que de darse una emergencia como en años anteriores por inundaciones, o incluso, desbordamiento del río Coatzacoalcos, estarían instalando sus locales en la calle Roma de la colonia Nueva Mina, abarcando la esquina de Buenos Aires y Managua pese a lo que esto pueda representar.

“Ya sabemos a dónde nos vamos a ir, sería a la calle Roma, aunque las autoridades no estén de acuerdo, debemos de decir que de esa manera no afectamos a nadie, ni a los vecinos que son muy pocos”.

Sostuvo que esa zona se convierte en un sitio adecuado para llevar las ventas diarias conforme a la experiencia obtenida en años anteriores, además que los clientes saben que en ese sector los pueden localizar en caso de un desastre natural.

“Esperemos en Dios no haya una creciente porque es desgastante estarnos saliendo del mercado, gastamos en arrastre, bolsas para los techos improvisados, madera y todo eso”, reveló Noemí Martínez.

El mercado “Solidaridad-Popular” fue fundado hace más de 25 años en la colonia Playón Sur, pegada al brazo del río Coatzacoalcos en zona baja siendo de las primeras cuadras en irse a pique con mínimas lluvias y con los desbordamientos que en fechas pasadas han alcanzado inundaciones severas.

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web