Connect with us

Local

De un balazo en la cabeza lesionaron a mujer que iba a recoger a su hijo en Minatitlán

Published

on

De un balazo en la cabeza lesionaron a mujer que iba a recoger a su hijo en Minatitlán

DANNA PALMEROS-CI
Minatitlán, Veracruz – Una mujer de aproximadamente 30 años fue baleada la noche de este miércoles alrededor de las 21:30 horas, sobre el callejón Vicente Guerrero y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Las Fuentes de Minatitlán. Señalaron testigos, que la dama iba con dirección a un hogar donde le cuidan a su pequeño hijo, mientras ella trabaja.

https://www.facebook.com/ContactoInformativoConOmarVaskez/videos/483432347652191

Por razones desconocidas recibió al menos un impacto de bala en el cráneo y fue trasladada de inmediato a un hospital cercano a bordo de una ambulancia de Protección Civil (PC). Su estado de salud es crítico y se lucha por salvar su vida.
Las autoridades de seguridad acudieron rápidamente al lugar y se encuentran investigando las circunstancias del incidente.

Sin embargo, aún se desconoce el motivo del ataque y la identidad del presunto responsable.
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra bajo atención médica y se espera que las autoridades puedan esclarecer los hechos en las próximas horas.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido